Accionistas para una sociedad como poder montarla

Quiero montar una sociedad par gestionar tres tiendas online, somos dos accionistas pero estamos jubilado con pensión contritubita. ¿Podemos ser accionistas?

Es la mejor figura fiscal de la situación nuestra o hay otra forma de gestionarla

1 Respuesta

Respuesta

No hay impedimento alguno en montar una sociedad mercantil siendo socios de la misma. El problema me da que podría estar en la incompatibilidad de la pensión con la gestión de dicha entidad si alguno de los socios es nombrado administrador o realiza funciones para dicha entidad.