¿Cambio cristal fijo por ventana ¿Elemento nuevo o adaptación?

En la próxima junta va a debatirse sobre la instalación de una ventana abatible en zonas comunes.
Esta ventana va a sustituir a un cristal fijo que está sobre la puerta del portal.

Algunos propietarios se quejan de excesivo calor en la escalera

Mis dudas son:
Esto puede considerarse ¿"elemento de nuevo"?, ¿Es una "adaptación"?
Puesto que el portal forma parte de la fachada ¿es una alteración de la misma?
Agradecería que ademas de indicarme como se considera esta obra, me dijeran
También el porcentaje de votos y cuotas para aprobarla, pues entiendo que
Serán distintos según se considere.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Yo creonque se preocupa por tan poca cosa.

¿Votos necesarios?

Mayoría simple

Usted cree que es tan importante, si se modifica la fachada, se altera, es una modificación.

Pues simpklemente es una mejora para refrescar la escalera