Voy a un concierto de un grupo grande y tengo nervios por el tema de las entradas

Hace unos días se anuncio nueva gira y viene con fecha única a una ciudad de mi país. Las entradas se podrán comprar el 1 de octubre a las 12 del medio día. Es mi primer concierto de este grupo y se que puede llenarse, ya que hace mucho que no vienen y no seria la primera vez que se agotan rápido...

Os pido algún consejo para no quedarme sin entradas el día que habrán la venta. En principio voy con mi familia y cogería en zona de palco 4... Se muchas cosas, como tener la información preparada, los datos de pago, localización... Pero tengo unos nervios terribles y necesito algún tupo de consejo de quienes les haya pasado lo mismo que yo, seguro que sois mucho.

No es la primera vez que voy a conciertos, de hecho hace un mes estuve en un grupo muy famoso también pero me entere tres semanas antes del concierto y para mi sorpresa, si había entradas, por lo que esa ocasión no puedo tomarla como ejemplo...

1 respuesta

Respuesta

Básicamente es estar pendiente a la hora de apertura de la venta y conseguir entrar en la web.

No es mala idea entrar simultáneamente a la vez con el ordenador y con el teléfono, incluso algún amigo también, hacer el proceso hasta que alguno consiga la confirmación de compra.