Hacer un formulario dividido sin usar la opción predeterminada de Access

Hacer un formulario dividido.. Pero sin usar la opción predeterminada de Access... Y que al desplazarse por el listado muestre en el formulario "único" los datos de la línea donde me encuentro. Necesito hacerlo sin usar esta opción.. Ya que no me deja diseñar el formulario único del tamaño que yo quiero ni con los datos que yo quiero. Por favor si me ayudan se los agradeceré

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la forma de invertir o mover el detalle, toda vez, que el orden de los formularios va por secciones estáticas, me explico,

Me. Section(0) --- >Detalle

Me. Section(1)-- > Emcabezado

Me. Section(2) -- > Pie del formulario

Me. Section(3) -- > Encabezado de página del formulario

Me. Section(4) -- > Pie de página del formulario

Lo que si puede ubicar en cualquier parte es un subformulario. En este caso vincule los datos principales y secundarios, por lo regular un ID.