Access - Where para filtrar consulta con 2 condiciones o mas

Les comento mi inconveniente.

Tengo el siguiente código

miSql = "INSERT INTO T_MayoresAux(Fecha,Observaciones,Importe2,CuentaContable)" _
            & " SELECT C_Mayores.Fecha, C_Mayores.Observaciones, C_Mayores.Importe2, C_Mayores.CuentaContable" _
            & " FROM C_Mayores" _
            & " WHERE  C_Mayores.Fecha BETWEEN #" & Format(CDate(vFI), "mm/dd/yyyy") _
            & " # AND #" & Format(CDate(vFF), "mm/dd/yyyy") & "#"

que funciona perfecto.

Ahora bien cuando quiero agregarle otra condición para que me filtre por el campo CuentaContable desde el valor de un textbox al igual que la fecha no me funciona.

Puntualmente me pide que ingrese un valor para vCC, es decir no toma el valor del textbox

Desde ya muchas gracias

Dim vCC as string

vCC = Me.CtaContable.Value

miSql = "INSERT INTO T_MayoresAux(Fecha,Observaciones,Importe2,CuentaContable)" _
& " SELECT C_Mayores.Fecha, C_Mayores.Observaciones, C_Mayores.Importe2, C_Mayores.CuentaContable" _
& " FROM C_Mayores" _
& " WHERE C_Mayores.CuentaContable = vCC AND C_Mayores.Fecha BETWEEN #" & Format(CDate(vFI), "mm/dd/yyyy") _
& " # AND #" & Format(CDate(vFF), "mm/dd/yyyy") & "#"

1 respuesta

Respuesta

Si vCC es el nombre del textbox revise esta línea:

Si es numérico :

WHERE C_Mayores.CuentaContable =" & Me.vCC & " AND C_Mayores.Fecha....

Si es texto :

WHERE C_Mayores.CuentaContable ='" & Me.vCC & "'" & " AND C_Mayores.Fecha....