Qué impuestos hay que pagar?

Una sociedad X de dos personas tiene cuatro inmuebles. Esas dos personas quieren separarse y dividir los cuatro inmuebles, dos para cada uno y que pasen a ser propiedad de Sociedad Y y Sociedad Z, una de cada una de las dos personas.

Al hacer este cambio de propiedad, ¿hay qué pagar algún impuesto?

1 Respuesta

Respuesta

El costo fiscal de las operaciones que describe puede ser sumamente elevado, quizá lo menos ganoso sea que la sociedad X venda esos inmuebles a las sociedades Y y Z.