La pastilla ladiades pudo alterar mi ciclo?

Me gustaría saber si al tomar las pastillas ladiades el mes pasado (julio) pudo alterar mi ciclo ya que en este mes(agosto) tuve un manchado marrón durante 10 días y mi periodo esta retrazado por 10 días, ¿esto se debe a los efectos secundarios de la pastilla? ¿O es algo más?

2 Respuestas

Respuesta

Querida Amiga! ¿Cómo estas?

Existen muchas cosas que provocan altera miento de la regla y más esas patillas por eso no te tienes que preocupar de nada es muy natural

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Entre los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) se encuentran:

  • Sangrado no relacionado con menstruación
  • Retraso en la menstruación por más de 7 días
  • Hemorragia irregular y manchado
  • Dolor uterino
  • Mareos
  • Cefalea (dolor de cabeza)
  • Dolor epigástrico (en la parte media superior del abdomen entre las costillas y el ombligo)
  • Náuseas
  • Diarrea
  • Vómitos (si ocurre dentro de las primeras dos horas después de la primera toma, la dosis debe ser repetida)
  • Fatiga
  • Aumento de la sensibilidad mamaria
  • Cansancio

¡Gracias!

Espero serte de utilidad en otro momento.