Si me intoxico con pastillas mi inyección anticonceptiva puede fallar?

Es que me tome 38 pastillas, y me intoxique y estuve en el hospital, y me administraron suero, ya que no me podían poner medicamentos, yo planifico la inyección cyclofem desde hace 5 meses, en agosto me puse la inyección 6 mensual, y en agosto me intoxique, siempre me la pongo el mismo día sin falta alguna. ¿Puede está intoxicación reducir la eficacia de mi inyecció?. (Ninguna de las pastillas que me tome reduce la efectividad de mi anticonceptivo, no eran antibióticos) pero no sé si porque fueron muchas habrá algún riesgo

Respuesta

No indicas la naturaleza de las pastillas ni la sustancia activa principal de la inyección.

1 azopramina 1cronofen 2naproxeno 15 imipramina clorhidrato 9clorofemina 4laproff

Estas fueron las pastillas que me tome

Planifico con la inyección cyclofem hace 6 meses

No tengo idea, ni pude encontrar, nada sobre la azopramina.

El cronofen y el naproxeno son analgésicos sin interacción alguna con tratamientos hormonales anticonceptivos

El clorhidrato de imipramina se usa para tratar la depresión y prevenir que los niños se orinen en la cama, no se ha reportado ninguna afectación hormonal directa, es decir, no alteran el efecto de la inyección.

La clorfeniramina se usa para aliviar el enrojecimiento, la picazón y el lagrimeo de ojos; los estornudos; la irritación de nariz o garganta; y la secreción nasal ocasionados por las alergias, la fiebre del heno y el resfriado común. No existe interacción con la inyección.

El laprof alivia síntomas nasales y oculares de rinitis alérgica estacional y perenne, y síntomas de urticaria crónica idiopática sin alteración de ningún tipo con la inyección.