Excel, Macros, VBA, Error al llamar un UserForm desde otro UserForm en el mismo archivo.

Private Sub BtnBuscar_Click()

BusquedaAut.Show

End Sub

Se ha producido el error 438 en tiempo de ejecución

¿Por qué podría pasar algo así?

Están en el mismo archivo!

¿Tiene qué estar todo el código en un solo Modulo?

Ayuda please

2 respuestas

Respuesta

Los mensajes de error generalmente tienen más de una causa. Debieras copiar todo el mensaje para tener una idea más amplia del motivo.

Tratándose de la palabra 'Búsqueda' revisa si va con o sin acento.

Y una de las razones, aunque no recuerdo si es el mismo n° de error, es cuando el 2do formulario tiene su propiedad ShowModal en False. También revisa ese detalle.

Sdos.

Respuesta

Tienes 2 userform.

El primer userform abre al segundo llamado "BusquedaAut"

Revisa el nombre del userform "BusquedaAut"