Insertar valores en campos de registro de tabla, desde un formulario dependiente.

¿Cómo puedo insertar valores de campos independientes de un formulario en varios campos de un registro de una tabla ya existente?

1 Respuesta

Respuesta

¿Será actualizar según "registro de una tabla ya existente"?

El registro de la tabla tiene ocho campos, de los cuales cinco están llenos y tres están vacíos, de lo que se trata es de rellenar los que están vacíos desde un formulario independiente, teniendo en cuenta que el identificador del registro de la tabla se llama "ID_Partido"

Necesariamente debe conocer de alguna manera el identificador "ID_Partido" en el formulario independiente, por ejemplo, de un cuadro combinado, algo como:

CurrrentDB.Execute "UPDATE nombretabla SET campo1=" & Me.campo1 & " WHERE ID_Partido=" & Me.CuadroCombinado. Y lo mismo para los otros 2 campos.