Insertar nuevos datos en datos existentes en formulario independiente

Tengo un formulario independiente, en el cual me muestra el resultado de un filtro realizado. Lo que pretendo hacer es que en el formulario hay campos que faltan por rellenar, para lo cual uso la siguiente instrucción:

SQL = "INSERT INTO TVehiculos(FHSALIDA,AGENTEENTREGA,NUMCP,DNI,NOMBRE,APELLIDOS,LOCALIDAD,DOMICILIO)"& "VALUES('" & Me.txtFHSalida & "','" & Me.txtAgenteentrega & "','" & Me.txtNUMCP & "', " _

 & "'" & Me.txtDNI & "','" & Me.txtNOMBRE & "', '" & Me.txtAPELLIDOS & "','" & Me.txtLOCALIDAD & "','" & Me.txtDOMICILIO & "')

 CurrentDb.Execute SQL, dbFailOnError

 MsgBox "Los datos han sido guardados correctamente", vbInformation, "Avíso"

Qué ocurre que me genera un nuevo registro y lo que pretendo es rellenar los campos que faltan en el registro en el que estoy.

Que instrucción o función debería realizar para rellenar los campos que faltan y que se completara el registro.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que usar una sql de tipo update:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.w3schools.com/sql/sql_update.asp&ved=2ahUKEwihibeFqOHrAhXM8eAKHfiWAi4QFjAAegQIAxAB&usg=AOvVaw1I7_3gDeMwBz-xs1RT8hth

Acuérdate de indicar en la sql en la parte del WHERE el campo Clave que identifique al registro, o te actualizará todos los de la tabla