Duda con el valor (3) que sustituye a xlup

He visto en algunas respuestas que se utiliza un valor (3) en lugar de (xlup) para recorrer una columna hasta la última fila con datos, pero me pregunto si para el resto de opciones (xlleft) etc. También existen valores.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando se empieza a escribir la instrucción End ya te muestra las opciones:

No sabría decirte en qué versión se comenzó a utilizar este orden, dejando la opción xlDown como 4, porque en realidad esa debiera ser la n° 1 .

Entonces, respondiendo a tu consulta, si, cada dirección responde a un número también y son los que dejo comentado en el código.

Pero mi recomendación es que utilices el texto para mayor seguridad ;)

*Te invito a visitar la sección Manuales... acabo de publicar el Manual 500Macros+365 (revisión y actualización completa del manual 500Macros incluyendo código apto para la versión Excel 365 + nuevos capítulos). Imperdible!

Respuesta

Ho la Carolina:

Revisa la siguiente respuesta:

Duda en la expresión o sintaxis .end(3) o end(xlup)

[Sal u dos.