¿Estoy haciendo bien en comprar muchos boletos para un sorteo grande?, como medio de independencia

Estoy apostándole mucho a un sorteo donde rifan 4 casas, y un montón de premios chicos como pantallas. El primer premio es una casa de 4 recamaras con 4 baños completos, con sala de cine, sala de doble altura, comedor, cocina, cochera para 4 autos, con piscina, con 2 autos Mercedes Benz y 9,891.88 dólares en efectivo en un lugar exclusivo, en la ciudad donde vivo, total del premio de 792,069, 4443 dolores, que es el que le estoy apostando. Mi mentalidad es que si me gano este premio ya tengo donde independizarme, ya que tengo 25 años, ya estar en casa de mis papas ya no es viable, tener una casa donde vivir, con 2 coches, con el dinero que me den en efectivo, poner un circuito hibrido de panel solar y energía eólica, con baterías para bajar los costes de luz y poner Rig de minería de criptomonedas, que ya hice cuentas, si alcanza para ambas cosas, con lo que salga del rig de minería, llevo 5 años estudiando un tipo de negocio en especifico, la manera mas viable, para montarlo. Hasta la fecha llevo comprados 5 boletos, estos 5 boletos lo conseguí mucho antes de que saliera la venta oficial, llevo invertidos 146.25 dólares, comprar total 10 boletos ósea otros 5 boletos, llevo planeando esto del sorteo, la mejor estrategia para lograrlo durante 1 año, vi videos de youtubers, donde hablan de gente que gano la lotería y como lo hizo, me avente videos de como funciona la ley de la atracción, con diferentes youtubers me hice un visión board ( un tablero de sueños). Este sorteo se hace cada año ¿qué opinan de esto?

Respuesta
-1

Bonjour à vous aussi. Oui, oui. Je gagne des Paris depuis plusieurs années. Je veux dire, je reçois de l'argent comme un salaire, pas de temps en temps. Juste besoin de travailler comme partout pour avoir quelque chose. Mon bookmaker https://ma-1xbet.com/fr/ donne aussi des cotes élevées et tout va bien à la fin du mois. Vous pouvez voir par vous-même.