Consejos para restablecer un lavavajillas sin usar?

Tenemos un lavavajillas que no se ha usado en casi 4 años.

En el piso donde estaba mi abuela, había un lavavajillas que ella no usaba porque no le gustaba. Al momento de instalarlo funcionaba perfectamente. Pero ella lo desenchufó y no lo ha usado en todo este tiempo.

Ahora quisiéramos saber si funciona. Y me preguntaba si habría que hacer algo antes de intentar ponerlo en funcionamiento. Adjunto una foto de como esta ahora mismo.

Desde ya, muchas gracias por cualquier consejo!

2 Respuestas

Respuesta

Se le ve bastante bien de aspecto.

Yo lo que haría sería conectarlo debidamente, agua y electricidad y según consejo que me dieron, poner un puñadito de bicarbonato en el cajetín del detergente y hacer un lavado corto a fin de que se limpie bien.

Si tiene algún problema, al intentar ponerlo en marcha algún aviso saldrá,

Respuesta

Un lavavajillas no se estropea por estar cuatro años sin funcionar. Hazle hacer un par de lavados en vacío. Después asegúrate que el deposito de la sal está lleno.