Callejón debajo de mi casa

La casa es de pueblo, era de mi padre, construcción 1920, está construida en el casco urbano y tiene 2 puertas una de entrada y otra de una cocina, en medio essta el callejón, el ayto ahora dice que es vía pública, y ahí no se va a ningún sitio, ahora lo han asfaltado,, yo ya les dije que eso era de la casa, pero aún así han arreglado el callejón, ¿cómo actuó?

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Tendrá que revisar el catastro y el registro del inmueble, para ver si ese callejón es de su propiedad o como dice el ayuntamiento es vida publica. Incluso puede que tenga que pedir catastros históricos y planos municipales. Lo mejor es que le ayude un arquitecto y un abogado especializado.