Tiempo de uso para depuradora de agua residuales?

¿Cuánto tiempo tiene que estar encendida la depurada de aguas residuales? Es lo que sustituye a la fosa séptica. Es una depuradora pequeña, para 2 o 4 personas.

Tenía un contador y ahora no se cómo estaba configurado, excepto que estaban puestas unas horas seguidas y el resto 15 min sí, 15 min no... ¿Es normal que funcione así?

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias!

Es una depuradora de oxidación total, creo que para 4 han., Por qué dijo que nos dejaba la pequeña, ya que la mayor parte del tiempo solo somos 2 adultos.