Por cuánto tiempo tiene validez un contrato de arrendamiento de local de negocio.

Tengo un local para alquilar y me gustaría saber por cuánto tiempo se debe alquilar, según la ley.

Respuesta

En locales la lay deja libre al arrendador para alquilar por los años que quiere, puede er 1, o 5, o 40, no te preocupes el arrebdatario que ya te dirá los que desea y luego miras si a ti te interesan

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La ley deja al arbitrio de las partes la duración de ese arrendamiento. En mi opinión usted lo debe alquilar con una duración que dependerá de la solvencia y seriedad del arrendatario.