¿Devolución a hacienda por gastos de hipoteca?

Cuando firmé mi hipoteca, me desgravé los gastos. En este año me han devuelto parte de ellos. Imagino que tengo que devolver esa parte que me desgravé a Hacienda. Normalmente amortizo para llegar a los 9.040€, ¿pero en la próxima declaración ya solo podría desgravarme 9.040€ menos los gastos que me han devuelto?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo hace que dedujo esos gastos? Si hace más de cuatro años, esa declaración no se puede revisar, ha prescrito.