Impuesto del gas en la factura de la luz.

Iberdrola me está cobrando un impuesto de 10€ tope gas.

Yo no tengo gas en casa .

¿Alguien me puede explicar porque?

Porque a todo el mundo no se lo cobran y lo mismo me timan.

(Crg. Nr. Tope precio del gas )eso pone

¿Me ayudan?

5 Respuestas

Respuesta

No es que te estén timado a ti, es que nos están timando a todos con la complacencia del gobierno, los sindicatos mayoritarios pesebreros Comisiones más UGT y los medios de desinfromacion prensa y TV.

Robin Hobb robaba a vlos ricos para darselo a los pobres.

El gobierno es un moderno Robin Hobb a la inversa.

Respuesta

No es a ti solo, es a todos los "paganos" del país.

Aquí tienes la explicación:

https://www.endesa.com/es/te-ayudamos/sobre-tu-factura/tope-precio-gas

Respuesta

Es un cargo para compensar a las eléctricas por el aumento del costo del gas que usan para generar electricidad. ¿Qué es algo que nadie entiende?. Ya lo sabemos.

¡Gracias!

No lo entendemos porque Ami me sube la factura una barbaridad.

De 25 a 50€ es el doble.

Y no lo entendemos porque todo el mundo no lo paga

Cambia de comercializadora.

Respuesta

La explicación es porque el tope del gas en la factura de la luz es una medida necesaria para abaratar costes y evitar el derroche de energía. Esta medida además, es una buena opción que ofrece al usuario una mayor estabilidad en los precios de su tarifa. Aún así es importante que el usuario elija la tarifa adecuada, según sus necesidades de consumo y tenga en cuenta una serie de medidas para optimizar su consumo energético en el hogar.

Respuesta
-1

Help yourself to have money Slot Pg Let's try to see if you want to have more money to save to create stability in life. Everyone expects themselves to be comfortable. Try slot pg to have food and have money to spend until the last day. Of life