Necesito una macro que copie los datos de un libro a otro libro pero cada tres filas

Necesito una macro que tome los valores que están en un libro ("Story Data") en la columna B que empiezan desde la fila 10 hasta la fila que contenga datos porque está última varia, y los ponga en otro libro ("Columnas") en la fila Columna B desde la fila 12 pero no de forma consecutiva, sino cada 3 filas. Es decir a la B12, B15, B18, B21... ETC

1 Respuesta

Respuesta

[Ho la y bienvenida a TodoExpertos!

Muy bien tu explicación, solamente te faltó el nombre de las hojas: origen y destino.

Cambia en la macro "Hoja1" por el nombre de tus hojas origen y destino:

Sub copiarDatos()
'Por Dante Amor
  Dim sh1 As Worksheet, sh2 As Worksheet
  Dim c As Range
  Dim i As Long
  Set sh1 = Workbooks("Story Data").Sheets("Hoja1")     'hoja origen
  Set sh2 = Workbooks("Columnas").Sheets("Hoja1")       'hoja destino
  i = 12
  For Each c In sh1.Range("B10", sh1.Range("B" & Rows.Count).End(3))
    sh2.Range("B" & i).Value = c.Value
    i = i + 3
  Next
End Sub

[Al final de mi respuesta hay un botón para valorar, es como un like.