Cómo puedo saber si sigo siendo virgen

Olaa, soy una chica de 17 años, hace unos días mi novio y yo experimentamos algo diferente a solo tocarnos sin tener penetración de dedos, cabe recalcar que nunca había probado todo esto con nadie y todo es nuevo para mí, esta vez el introdujo sus dedos dentro de mi por primera vez, solo sentía pequeños dolores cuando sucedió, cuál no me percate si estaba sangrando mientras los introducía ya que cuando terminamos, entré al baño y mi ropa estaba manchada y a la hora seguía sangrando y tenía molestias, claramente sé que uno es virgen cuando no hay penetración de sexualidades pero mi duda es si en realidad solo me lastimó mientras me masturbaba o definitivamente rompió mi himen o como creencias "virginidad". Honestamente mucho más antes solo una vez introduje un dedo mío y recuerdo haber sangrado y pues no sé si vuelva a suceder cuando tenga mi primera relación sexual. Necesito respuestas estoy muy confundida.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento, soy enfermero y si quieres podes hablarme a mi facebook personal y te puedo ayudar de manera gratuita un saludo!.Fran Larrosa (facebook.com)