¿Un termómetro de infrarrojos tiene suficiente exactitud para comparar las temperaturas de paredes y techos?

Quisiera saber en qué paredes y techos me entra más calor en el piso y de paso ver si hay suficiente salto térmico entre la rendija de impulsión y retorno porque surgen dudas de si el aire enfría demasiado poco. Pero no sé si los típicos termómetros de infrarrojos de gama media, de los que se venden en centros comerciales, tiene suficiente exactitud para hacer ese tipo de mediciones.

1 Respuesta

Respuesta

Si, son bastante exactos. Por esto no te preocupes. Si tienes algún problema de aislamiento térmico, dímelo.