¿Cómo quitar el sonido de búsqueda en los PDF?

Me gustaría saber si alguien sabe de algún método para poder silenciar el sonido de búsqueda en los pdf al usar el comando ctrl + f, es el que suena cuando la palabra no existe en el documento.

Me toca que hacer muchos resúmenes y me es más fácil buscar palabras clave para mis tareas y glosarios, pero constantemente tengo que escuchar ese molesto sonido... ¿existe alguna manera para desactivarlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Can you please define whether it’s a background sound or something else? In this situation, a lot of tools are available on the internet. You can use them and remove the sound permanently. Yes, I already did it and right now I’m looking for the Best Maintenance Management Solution where we discuss the Maintenance Management new futures.