Focos Downlights se quedan intermitentes después de apagarse

En mi comunidad he sacado los siete apliques de luz antiguos que teníamos y los he sustituido por downlights de superficie con driver, el tema es que cuando el temporizador de las luces se acaba, los Leds siguen en marcha encendiéndose intermitentemente de la primera a la última.
He probado con un condensador en cada led y nada. He mirado con un buscapolo y los dos cables que llegan a los leds tienen corriente, me imagino que como es una instalación antigua deben haber dos fases y por eso que los dos cables tengan corriente. Mi pregunta es, ¿qué puedo hacen para que las luces se queden apagadas y no hagan intermitencias?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser el minutero de escalera. Buscalo a ver qué tipo es.