Lista despegable en Excel, Estado, Municipio, Parroquias

Expertos en Excel, requiero la siguiente ayuda

En una hoja Excel tengo las siguieres columnas

Estados en la columna A3

Municipios en la columna B3

Parroquias en la columna C3

Requiero un menú o lista despegable que al seleccional un estado en la columna A, en la columna B se me desplege la lista de municipios que le corresponde al estado seleccionado y cuando selecciono el municipio en la columna B, se me desplegue la lista de las parroquias en la columna C, correspondiente al municipios seleccionado.

Creo haber visto este tema aquí en todo expertos, pero no lo localizo

2 Respuestas

Respuesta

Ok, copiado