¿Qué pintor contemporáneo firma como MAEM?

Quisiera conocer datos del pintor contemporáneo que firma sus obras como MAEM o MAE M.

1 Respuesta

Respuesta

Como nombre de un pintor,, no me oarece. Tenemos el MEAM Museo Europeo de Arte Moderno y el MAEM Museo de Arte Eduardo Minnicelli.

Gracias, profesor. Se trata de algunas obras (óleos) en que la firma es exactamente eso, MAEM (o MAE M, con la ultima M algo separada), por lo que o bien son las iniciales del nombre completo del autor o, quizá, significa que pudieron pintarse para el museo que usted indica.

)

Cabe esta posibilidad. ¿Podrías enviar algunas fotos en las que se vea bien la firma? A veces la pista la da también los cuadros vistos por detrás: como es el bastidor, estado de la tela, inscripciones en ella, etc. En este foro hay un experto que sabe mucho del tema: Daimon tasador. Ojalá te conteste.

Gracias de nuevo. Voy a investigar sobre el modo de subir imágenes con el iPhone, y las envío.

Tienes que hacerlo desde un ordenador o un tablet.

Gracias, profesor. Como ahora no tengo disponibles más dispositivos que el móvil he intentado poner la firma en un enlace (confío en no infringir ninguna norma del grupo, si es así, mis disculpas).

La pintura en este caso es oleo sobre tabla, sin que haya ningún tipo de indicación adicional.

https://ibb.co/NjW0mn8

Adjunto imágenes de la pintura de la que quisiera conocer cualquier información. Aumentada, veo que la firma puede ser MAE, y después, algo parecido a una M (pero diferente de la anterior), que quizá signifique una fecha u otra cosa. Como indicaba anteriormente, es una pintura sobre tabla con relieve. Proviene de Guadalajara. Gracias.

Agradezco a cualquier que pudiera facilitare algo de información sobre esta obra / autor.  Gracias.

Espero que algún otro participante en el foro te conteste. Yo no tengo ni idea. Lo siento.