Error contabilizar intervalo de horas

Me encuentro con este problema y no sé donde está el error. Como se ve en la imagen las celdas en color naranja son las que no están bien... Debían ser 0. No están entre 01:00 y 06:00

1 Respuesta

Respuesta

Si entiendo bien lo que quieres hacer (no soy experto en Excel aunque sí un aficionado admirador) la fórmula que te conviene sería, más bien, esta:

=SI($B3=0;0;SI(Y($B3>HORANUMERO("01:00");$B3<=HORANUMERO("06:00"))*1;1;0))*1

Aunque, bien mirado, creo que podría bastar con esta:

=SI(Y($B3>HORANUMERO("01:00");$B3<=HORANUMERO("06:00"))*1;1;0)