Saber días transcurridos entre una fecha anterior y hoy VBA Excel

Necesito por favor de su valiosa ayuda. En mi formulario, tengo un control de mis vacas y resulta que algunas de esas tienen embarazo por lo que la cantidad de días que se pueden ordeñar corresponde a 210 días aprox. Por lo que necesito al cargar mi formulario, que en una etiqueta (Label) me diga cuantos días han transcurrido para tenerlo presente. En el formulario, una etiqueta "Fecha_Aumento.Caption" me da la fecha de embarazo aprox. (07/04/2022) y necesito que la etiqueta "Dias_Transcurridos.Caption" me diga cuantos días han pasado desde el 07 de abril a hoy! La fecha de aumento no siempre será la misma ya que tengo distintas vacas.

¿Cómo consigo realizar eso?

1 respuesta

Respuesta

Utiliza lo siguiente:

Dias_Transcurridos.Caption = Date - CDate(Fecha_Aumento.Caption)

Excelente tu respuesta! Me funciona a la perfección! Puedo por favor aprovecha la ocasión y preguntarte lo siguiente:

Yo veo las cifras de ordeño de los últimos 7 días incluidos el día de hoy en mi formulario, pero si quisiera ver 14 días atrás, presentaría no los 7 días de ésta semana, sino los de la semana anterior. Para eso en la etiqueta "lbl_Today.Caption" necesito que se muestre Date - 7 días, ¿cómo hago eso? Porque al hacerlo así me dice que no coinciden los tipos! Gracias de verdad

De esta manera me funciona:

lbl_Today.Caption = Date - 7