Alguna manera de eliminar la inflamación tras remover las muelas del juicio?

Dentro de unos cuantos días me van a quitar las 4 muelas del juicio, tengo entendido que siempre te inflama tras ello, ¿hay manera de evitarlo o por lo menos de disminuir la inflamación rápidamente?

1 Respuesta

Respuesta

Si, te deben indicar antiinflamatorio analgésico una hora antes de la intervención y posterior a ella para controlar desde el inicio la inflamación y el posible dolor.