Fórmula excel para que aparezca espacio en blanco sino se aplica en las fórmulas 1 y 2

1 - =SI(Y(C7=D7;C7<>"");1;SI(D7<C7;1;0)+(D7-C7))+SI(Y(E7=F7;E7<>"");1;SI(F7<E7;1;0)+(F7-E7))

2 - =MIN(H7;$R$1)

Se que es con comillas pero no me funciona

Respuesta

Puedes explicar con ejemplos qué necesitas.

Pon una imagen tu ejemplo...

¡Gracias!

Hola, si te paso el archivo por mail si quieres, necesito dos cosas que me ayudes a realizar bien el calculo con las horas nocturnas, el único error es cuando pongo hora 06 y hora 22 y que si no aplica ningún calculo aparezca la celda en blanco

No veo en tus imágenes las filas y las columnas de excel, de esa manera es difícil saber en dónde está ubicada la información.

Envíame tu archivo

[email protected]

Debes poner ejemplos en tu archivo con explicaciones para entender qué necesitas.