¿Cómo exportar contactos de Excel a un archivo vCard VCF?

Está preocupado por cómo convertir archivos de Excel a VCF, no tiene idea de qué hacer. Pero tengo la mejor solución para usted que convierte sus archivos de Excel a formatos VCF al instante sin crear ningún error. También enfrenté este problema en días anteriores. Entonces, a través de esta publicación, quiero compartir mi experiencia durante la conversión de contactos de Excel a formatos de archivo VCF. Muchas soluciones están disponibles en Internet para resolver este problema. Pero los dos principales son métodos manuales y automatizados.

Si hablamos del método manual, tiene 3 pasos para convertir Excel a VCF. Estos son:-
1:- Exportar hoja de cálculo de Excel a formato de archivo CSV
2:- Importar formato de archivo CSV a Contactos
3:- Exportar contactos a vCard

Los pasos anteriores parecen fáciles de aplicar y sin duda son gratuitos, pero en realidad, es un proceso demasiado complicado y más largo. Y para usuarios no técnicos, es difícil de usar.
Por otro lado, si hablamos de la solución WholeClear Convertidor de Excel a VCF automatizada, es una forma demasiado fácil y simple de convertir contactos de Excel a archivos VCF sin enfrentar ninguna dificultad. Cualquier tipo de usuario lo utiliza sin perder demasiado tiempo. Con unos pocos clics del mouse, los usuarios pueden migrar archivos de contactos de Excel únicos o masivos a vCard de archivos a la vez. El programa tiene muchas funciones avanzadas, por lo que le recomiendo que utilice este software para la conversión de archivos de Excel a VCF.

Pasos para exportar contactos de Excel a VCF

  • Instale la herramienta y seleccione el archivo de Excel presionando en la pestaña Examinar.
  • Vea las vistas previas, luego seleccione el tipo de archivo VCF que desea guardar el archivo de Excel.
  • Seleccione la ubicación de Outlook para hacer clic en examinar
  • Presiona el botón Convertir ahora.

1 Respuesta

Respuesta

in this technical guide, we’ll discuss the ways to convert Excel to VCF file format with the help of two different methods i.e., the Manual method and the professional method. Move with us from top to end carefully, so that you didn’t miss any step that is required for this conversion.