Quiero cambiar el bombín de una cerradura antigua

Me he mudado de alquiler y tengo sospechas de que alguien entra en casa cuándo no estamos, quiero cambiar el bombien azbe de mi cerradura blindada, pero es antigua y la medida del bombín no encaja con los actuales del mercado, por un milímetro no pasa y se queda atascado, ¿hay algún método para que logre pasar o tengo que cambiar la cerradura entera?

3 Respuestas

Respuesta

Si no te entra el bombín y no encuentras ninguno que entre, lo mas fácil es cambiar la cerradura que queda empotrada, la que queda en el perfil de la puerta empotrada, normalmente van con 2 tornillos y salen estirando.

Tomas la medida y unas fotos y compras una que entre, si no tendrás que hacerle hueco con un formón y martillo si no es la misma medida.

También fíjate en los cierres que sean en la misma posición.

Respuesta

Encárgalo a un cerrajero.

Respuesta

¿Te has fijado si la leva es igual?

Envía unas fotos y lo vemos.