Se puede poner esta llave de corte en Calefacción?

Necesito poner unas llaves de corte en la calefacción, ¿sería posible poner de este tipo Unicap? Podría poner las típicas de bola de 1/4 de vuelta pero en caso de sustitución en un futuro las de tipo Unicap serían desenroscar y cambiar la montura sencillamente. La estética no me importa porque quedarían debajo de un embellecedor que tiene la caldera, ¿habría algún inconveniente por la temperatura de la calefacción o alguna normativa que lo prohíba? Agradecido por vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta

No hay problema las puedes poner, pero yo pondría de bola con racores y así también las cambias en un please (es mejor de bola que la que tú dices pero por poder puedes)