No se que modelo de telefonillo de portero automático es: Una E mayúscula sobre un teléfono

No puedo cambiarlo, porque no conozco esta marca. ¿Alguien la conoce?

2 Respuestas

Respuesta

Ábrelo y haz una foto a ver si nos da una pista.

Respuesta

Si lo despegas de la pared (sacándole los tornillos), suele llevar una etiqueta con la marca y modelo. No hace falta desconectarlo si tiene suficiente cable, y si tienes que desconectarlo, sobretodo haz una foto o un esquema para saber volver a montar cada cable en su sitio.