Formato a un cuadro de lista Independiente access

Mi duda es la siguente, como le puedo dar formato moneda a un cuadro de lista independiente y a otro cuadro de lista formato de hora, no esta relacionada a ninguna tabla o consulta. Lo que hacen estas dos listas es almacenar los datos que yo ingreso en cuadro de texto.

1 Respuesta

Respuesta

Si cargas los datos desde un cuadro de texto, por medio de un código como este:

Me. NombreCuadroLista. AddItem Me. NombreCuadroTexto

Simplemente has de darle el formato al valor que cargas en esa linea de código:

.- Para formato moneda:

Me. NombreCuadroLista. AddItem Format(Me. NombreCuadroTexto,"Currency")

.- Para formato hora, cualquiera de ellos, u otro similar:

Me. NombreCuadroLista. AddItem Format(Me. NombreCuadroTexto,"Short Time")

Me. NombreCuadroLista. AddItem Format(Me. NombreCuadroTexto,"00:00:00")

Un saludo