Las luces cortas de mi vehículo parpadean

Tengo un 307 SW 2.0 HDI 110CV del 2003 y tengo un problema con las luces de corto alcance.

Le he cambiado el Com2000 porque ests coches suelen fallar del mando pero de nada me ha servido porque no se me a solucionado el problema, antes de cambiar el com2000 las luces se me quedaban fijas, me daban destellos y no se actibava las luces automáticas pero ahora con el nuevo me pasa exactamente lo mismo la única diferencia es que al parar el coche y cerrarlo las luces se apagan y antes no.

Le he pasado una diagnosis y no me sale nada. ¿Qué puede ser?

Dejo un video del problema.

Gracias.

VIDEO

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que contactes con un profesional del sector en este caso un mecánico que pueda aconsejarte y ayudarte con el problema que comentas de las luces.