No me funciona las luces automáticas de mi Peugeot

Tengo un 307 SW 2.0 HDI 110CV del 2003 y tengo un problema con las luces de corto alcance.

Le he cambiado el Com2000 porque las luces se me quedaban fijas, me daban destellos y no se activa las luces automáticas pero ahora con el nuevo me pasa exactamente lo mismo la única diferencia es que al parar el coche y cerrarlo las luces se apagan y antes no pero la activación automática suena la activación pero las luces no se activan y a veces me dan destellos.

No se que puede ser y pienso que pudiera ser el sensor de luces que está por detrás del retrovisor interior ¿qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

¿Has intentado pasarle el escáner al coche para ver que resultado te da? Debería de decirte exactamente donde tienes la falla, también intenta revisar los fusibles puede que tengas alguno quemado o el sensor... En caso que todo este bien llévalo para que le hagan un escáner si no lo has echo o llévalo a un servicio de electrónica de vehículo. Saludos

Respuesta

Puede ser que el sensor ese que tu comentas se haya jodido, otra opción puede ser que alguno de los cables de la zona de las luces este suelto o haciendo masa, pero yo que tu para quedarme tranquilo contactaría con un profesional del sector para que te eche un vistazo que el va a saber mas que yo.