Después de una cloración con hidroclorito que cloro lento puedo usar piscina,¿? Hay peligro en mezclar

Hace unos días puse en la piscina hipoclorito de calcio cloro rápido y ahora no sé qué cloro poner para mantener la piscina, he leído que no se pueden echar diferentes cloros

2 respuestas

Respuesta

Deberias de seguir con hipoclorito calcico aunque logicamente has de comprobar que la dureza calcica no supere las 300-400 ppm. El problema del hipoclorito calcico es este ademas de que es mas caro. Por otro lado no añades acido isocianurico a la piscina en caso de usar tricloro o dicloro.

Ay , le pude cloro lento ,pasa algo ?es peligroso? Le quitó el cloro lento?

Me ayudas, tengo una hija de 5 años le puede hacer daño?

Como te he dicho quita el cloro lento y sigue clorando con hipoclorito cálcico. Lo más seguro es siempre trabajar con el mismo producto. No se la capacidad de tu piscina ni desde cuando llevas echando tricloro

Respuesta

Te recomiendo que sigas utilizando el hidroclorito, ya que no es recomendable mezclar productos químicos, puede ser perjudicial.

Te comparto esta guía sobre el mantenimiento de piscinas que seguro que te es de utilidad!