¿Mi perro corre algún riesgo por comer demasiados premios Nupec Relax?

Mi perro chihuahua se comió aproximadamente 15 premios Nupec Relax y ahora está anormalmente calmado ¿Es peligroso? Nunca antes le había dado premios calmantes y ahora estoy preocupado por el.

3 Respuestas

Respuesta

Lo recomendable seria Para perros adultos de razas medianas y grandes como máximo 3 barras por día. Pero si comió más de lo debido hazle un seguimiento o en dado caso contacta con el servicio veterinario para que tengas una mejor orientación.

Respuesta

No es nada aconsejable, y no solo eso, podría ser un problema grave pero si tu perrito después de ese susto se encuentra bein y ha retomado su actividad, no te preocupes tanto sino más bien intente que para la próxima no dejes nada a su alcance. ¿Haas acudido a un veterinario?

Respuesta

Te recomiendo que consultes con un profesional del sector que pueda analizar la situación y te pueda aconsejar en un servicio veterinario por si acaso que corra riesgo tu perro, te lo recomiendo bastante.