Puedo hacer gimnasia rítmica sin mucha flexibilidad con 12 años?

Llevo tiempo pensando en apuntarme, pero no estoy muy segura por mi flexibilidad, me gustaría saber si puedes empezar gimnasia rítmica sin mucha flexibilidad, y también quiero saber si ganas flexibilidad haciendo rítmica

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes hacerlo y aprender de todas forma te recomiendo que cualquier actividad física que vayas a realizar lo hagas bajo supervisión de un entrenador

¡Gracias!

Entonces ganas flexibilidad no?

Si pudieras ganar flexibilidad, pero te recomiendo que busques la asesoría de un entrenador personal antes de cualquier cosa