Motor volvo Penta TAMD3 1L-A

Volvo Penta marinoTAMD3 1L-A de 130 cv de potencia ¿Tiene turbo este motor?

2 respuestas

Respuesta

Este motor en principio es un Diesel sin turbo, no se si habrán sacado una versión sobrealimentada, podrías contactar con algún mecánico para salir de dudas

Respuesta

Te recomiendo que consultes con un profesional del sector para que resuelvas todas tus dudas, de todas formas creo que en principio podría ser un Diesel sin turbo, te recomiendo bastante que lo consultes.