Macro copiar de libro con fecha variable vba

Tengo la siguiente macro que copia una hoja de un libro con fecha variable en el nombre y lo pega en otro libro. No puedo resolver darle la instrucción que la fecha del archivo de origen de los datos va cambiando. Esto es lo que tengo (2022_07_16 seria lo que iría cambiando) Gracias de antemano

Sheets("Revision dia").Select

Cells.Select
Selection. Copy
Windows("Libro2"). Activate
ActiveSheet. Paste
Windows("Prueba - 2022_07_16.xlsm").Activate

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Windows("Prueba - " & Format(Date, "yyyy_mm_dd") & ".xlsm").Activate

Avísame si tienes alguna duda. No olvides la valoración de mi respuesta.