Obras del ayuntamiento a las 7:00 h legal o ilegal

Los operarios de ayuntamiento al qué voy a veranear empiezan ha hacer ruido a las 7;00 la mañana, perturbando el descanso de los vecinos qué en su mayoría duermen con las ventanas abiertas por las temperaturas extremas que está haciendo, ¿es legal hacer esto?

1 respuesta

Respuesta

Deberá consultar la normativa municipal. Cada ayuntamiento establece sus propias normas en cuanto a horarios y niveles de ruido. Pero ya le adelanto que conozco ayuntamientos que, en efecto, permiten iniciar las obras en la calle a las 7:00.