Pegar imágenes en excel de acuerdo al rango

Como puedo pegar imágenes en los cuadros del lado derecho de acuerdo a su referencia que esta ubicada en la columna A

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tipo de cuadro es el del lado drecho?

¿O simplemente las celdas están combinadas?

¿Qué tipo de referencia es lo que tienes en la celda A1? ¿Es un nombre de archivo? En dónde está el archivo, en cuál carpeta, ¿cuál es la extensión del archivo?

¿La referencia de la celda A1 en cuál cuadro quieres la imagen?

Como podrás ver son más dudas que respuestas.

En lo sucesivo, te sugiero que expliques con mayor detalle lo que tienes y lo que esperas de resultados, de es manera recibirás una respuesta más completa y más rápida.

La celda está combinada lo hice así como para que todas las imágenes no se salgan de ese marco, si dante la celda a1es la referencia de la primer imagen, la primer imagen seria en el cuadro de la columna c muchas gracias