Flusostato caldera roca Laura 30/30 hay forma de poner un alternativo en el país no se consigue el que va

¿Se estropeó el caudalímetro no funciona agua sanitaria y no consigo el repuesto hay algún forma de poner otro caudalímetro o flusostato de alguna forma?

2 respuestas

Respuesta

A ver si contactas con Lara .. que seguro te puede proporcionar repuesto.

Respuesta

Efectivamente, como te ha dicho Rober Chispas, el caudalímetro de la Laura 30/30 ; lo tengo