Macro para tipear cantidades de una palabra

Tengo una hoja llamada menu donde figuran cantidades día a día yo necesito que en la hoja nombres debajo de cada día se tipeen cada día la cantidad de menu que figuran en la hoja menu. Espero explicarme

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner una imagen con el resultado que quieres en base a tu primera imagen y explica cómo llegas a ese resultado.

Aquí dejo ejemplos en la primera foto están los datos con las cantidades que yo pongo manualmente y en la segunda foto como deseo los resultados

Te paso la macro

Sub copiarnombres()
  Dim sh1 As Worksheet, sh2 As Worksheet
  Dim i As Long, j As Long, k As Long, m As Long
  '
  Set sh1 = Sheets("Menu")
  Set sh2 = Sheets("Nombres")
  '
  sh2.Range("B2:H" & Rows.Count).ClearContents
  '
  For j = 2 To 8
    m = 2
    For i = 2 To sh1.Range("A" & Rows.Count).End(3).Row
      For k = 1 To sh1.Cells(i, j).Value
        sh2.Cells(m, j).Value = sh1.Cells(i, 1).Value
        m = m + 1
      Next
End Sub

[Sal udos y no olvides la valoración.