¿Capsulas augmentum las pueden tomar los jóvenes?

Acabo de cumplir 21 años y me cae el pelo, vamos que si sigo así pronto me veo como mi padre.

¿Me pueden decir si con esta edad puedo tomar capsulas augmentum?

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué no va a poder tomarlas? A parte es lo mejor que le puedes dar porque va a dejar de caerle el pelo por completo. Ya veras.

¡Gracias!

Como van de bien. Me crece hasta el pelo!!

Que bien ❤️

Respuesta

¿Qué son capsulas augmentum y sirven para todo tipo de caída? Tengo alopecia difusa.

Contéstenme por favor estoy desesperada y soy joven igual que tu.

Yo tengo alopecia y me están yendo muy bien. Es que me dejo de caer el pelo de repente y cada día me veo más cantidad.

¿Has recuperado pelo? Estoy muy mal por esto. Ni mirarme quiero.

Muy contenta con capsulas augmentum. Su función ha sido sobresaliente.