Como evitar una obstrucción en el Internet

Mi Internet por un motivo familiar esta obstruida y también por eso no puedo anular ese servicio, yo quiero llegar a varias pejinas y no me deja, ¿existe cómo evitar esa obstrucción?

1 respuesta

Respuesta

Creo que se quien eres jajajjaa. Imagino que estará capado desde el modem, así que lo único que tienes que hacer es ponerlo en modo fabrica y alegar que no funiconaba bien o algo. Así puede que todo se solucione.

jijijiji exacto soy yo..., e mi caso es así aparte de contarte con Internet, hay un "sistema de protección" digamos así como una clave, pero no es una clave es en verdad un sistema de protección que se le paga también a ellos, que te bloquea el Internet para no llegar a lugares por ejemplo porno etc. escuche varias beses que se puede "romper" evitar esa protección pero hay que entender de computadoras y yo no se..., espero que explique bien y me puedas ayudar como poder romper

´Bueno existen programas de Vpn gratuitos o simplemente existen complementos en el navegador, que hacen que digamos conectes desde otro lado, siempre y cuando no haya algún tipo de cosa que lo impida.