Colocar un mensaje antes de cerrar excel

Quisiera saber si es posible agregar un mensaje recordatorio a modo de advertencia a mi archivo de EXCEL, antes de cerrar.

Osea que si pongo cerrar aparezca un cartel de alerta con un mensaje.

1 respuesta

Respuesta

1.- Guarde el archivo como tipo "Libro de Excel habilitado para macros":

2.- Active la pestaña de opciones "Desarrollador". Se hace por medio del menú "Archivo" --> "Opciones":

3.- Vaya al editor de código. Se hace por medio de la pestaña "Desarrollador":

4.- Escriba el siguiente código, donde se lo indico: