¿La circuncisión afecta el tamaño del pene?

Hace 17 días se me realizó la circuncisión y aunque aún se siente incómodo eh notado que durante mis erecciones no tengo el tamaño que normalmente solía tener, noto el pene más pequeño aunque mi urólogo me dijo que me dejó suficiente piel para no tener problemas de erección se sienten un poco los tirones y se ve más pequeño

Respuesta

No afecta en absoluto. Es una cirugía externa que no altera el tamaño inicial del pene.

Todo ésto te ocurre ahora porque estás convaleciente y bien por las molestias, los puntos, o el estiramiento de la piel te parece lo contrario.

Verás como cuando estés completamente curado y la piel de "todo de sí será como antes.